TDAH

Adultos

ASESORAMIENTO

Si piensas que tú o alguno de tus familiares puede tener TDAH y necesitas hablar con alguien para que te oriente, este es tu centro.

Mira en nuestro blog el cuestionario que te puede ayudar a aclarar dudas.

Consúltanos y te asesoramos sobre los pasos a seguir sin compromiso posterior.

DESCARGAR CUESTIONARIO

DIAGNÓSTICO

Ante la posibilidad de padecer un TDAH es clave realizar correctamente los pasos para determinar un buen diagnóstico antes de iniciar un tratamiento.
Cuando se alcanza la edad adulta, generalmente se han desarrollado determinadas herramientas y hábitos de afrontamiento que deben ser valoradas y ajustadas a este período. En la edad adulta es muy común que el TDAH se correlacione con otras afectaciones conductuales, emocionales o de personalidad… que influyen enormemente en la evolución de la persona con TDAH, sobretodo cuando no han recibido los apoyos terapéuticos necesarios.
El diagnóstico del TDAH debe de ser multidisciplinar, por lo que hace falta una valoración por parte de un profesional médico (psiquiatra) y de un psicólogo que realice una evaluación exhaustiva con una serie de pruebas.

Es necesario realizar una valoración exhaustiva para determinar si las dificultades se deben a un TDAH o a otros factores de tipo emocional, personalidad u otro trastorno diferente o asociado.  Nuestro gabinete cuenta con las últimas y más novedosas pruebas de evaluación. Consúltanos y te informamos sin compromiso.
Contamos con pruebas de personalidad, emocionales, atencionales, adicciones, de inteligencia…. (CPT, CATA, AQUARIUM, 16PF, MCMI, TAMADUL, entre muchas otras)

¿Cómo son nuestras evaluaciones?

  • Todas nuestras evaluaciones constan de una ENTREVISTA DETALLADA
  • La realización de las PRUEBAS PSICOMÉTRICAS normalmente en dos mañanas con una duración aproximada de 3 horas cada una.
  • La elaboración de un INFORME exhaustivo.
  • Entrega y explicación personalizada de los resultados y ORIENTACIÓN sobre los pasos a seguir.
  • Evaluación screening o cribado: 250€
  • Evaluación completa: 500€.

Consúltanos cuál necesitas.

TERAPIA INDIVIDUAL

Después del diagnóstico necesitas ayuda para entender y tratar los síntomas del TDAH y  así generar estrategias y manejar la sintomatología que presentas.

Te ayudamos a entender que te pasa, a gestionar el tiempo,  organizar las tareas, reducir los olvidos o despistes, a focalizar la atención, controlar la impulsividad, gestionar conflictos, a regular la ansiedad o el desanimo…  .En definitiva, te damos pautas para que el Déficit de atención o la Hiperactividad tengan un menor impacto en tu vida cotidiana.

  • 60 euros sesión.

Pedir cita

    Su nombre*

    Su e-mail*

    Su consulta*

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para poder contactar contigo. No utilizamos tus datos con fines comerciales.

    Solicita cita para videollamada gratuita de asesoramiento (15 min)

    Pedir cita

    Solicita cita para videollamada gratuita de asesoramiento (15 min)

      Su nombre*

      Su e-mail*

      Su consulta*

      He leído y acepto la Política de Privacidad.

      Los campos marcados con * son necesarios para poder contactar contigo. No utilizamos tus datos con fines comerciales.

      Colaboramos con

      Acreditados por